El operador de un tráiler murió calcinado la madrugada de este miércoles, cuando circulaba por la supercarretera Durango-Mazatlán y con destino al puerto sinaloense.
En un escueto comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que hasta el cierre de la edición el chofer no había podido ser identificado y permanecía en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
- Te puede interesar: Joven grave tras sufrir accidente en motocicleta
Fue la madrugada del miércoles, cuando el tráiler se volcó a la altura del kilómetro 121 y debido al impacto el camión comenzó a incendiarse, pero dentro del mismo quedó prensado el conductor, mismo que se calcinó en su totalidad.
Personas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades y bomberos de Protección Civil de Pueblo Nuevo acudieron a sofocar el siniestro, el cual quedó controlado en cuestión de minutos.
Pese a que la Fiscalía General del Estado fue quien dio a conocer lo anterior, no especificó cómo ocurrió el incendio de la unidad y solo se concretó a decir que los hechos ocurrieron el día y en el kilómetro referidos.
Fue el Ministerio Público (MP) de Pueblo Nuevo quien ordenó trasladar el cadáver del operador a las instalaciones del Semefo de esta capital, en donde permanece en calidad de no identificado, pero ya le realizaron los exámenes de genética y antropología necesarios.