A 15 días de ser arrollado por un automóvil en el bulevar Francisco Villa de esta ciudad, un joven de 23 años de edad, murió cuando recibía atención médica en la clínica número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
La víctima se llamaba Jesús Alejandro Salazar Pérez, quien tenía 23 años de edad y vivía en el fraccionamiento Fidel Velázquez, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fue el pasado 6 de octubre, aproximadamente a las 18:00 horas, cuando Jesús Salazar se trasladaba por el bulevar Francisco Villa a bordo de una bicicleta de montaña, color negro y a la altura del fraccionamiento Guadalupe Infonavit fue arrollado.
Cabe mencionar que el conductor del automóvil involucrado, huyó del lugar y dejó abandonado al joven, por lo que paramédicos de la Cruz Roja, lo trasladaron a recibir atención médica a la clínica número 1 del IMSS.
Sin embargo, la noche del pasado miércoles, Salazar Pérez murió en el nosocomio anteriormente señalado debido a las lesiones que sufrió en el accidente provocado por una persona de la cual se desconocen sus características y quien se encuentra prófugo.