Mientras recibía atención médica, murió la tarde del martes en la clínica del Seguro Social, Óscar Guerrero, quien fuera atropellado la mañana de ese mismo día por un tráiler en prolongación Nazas en la ciudad de Durango.
- Te puede interesar: Grave ciclista atropellado por tráiler
La víctima, tal como lo dio a conocer El Sol de Durango, se llamaba Óscar Roberto Guerrero Ávalos, tenía 53 años de edad y vivía en la colonia Silvestre Revueltas, ubicada al sur de la ciudad capital.
Fue la Fiscalía General del Estado (FGE) quien confirmó la muerte dicha persona en la clínica número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y hasta el cierre de la edición se desconocía la causa de la muerte.
Fue la mañana del martes, cerca de las 10:30 horas, cuando Óscar Roberto transitaba a bordo de una bicicleta color negro por prolongación Nazas y a la altura de la calle Siete Leguas del fraccionamiento Valle del Mezquital II, fue impacto por las llantas de la caja de un tráiler.
La unidad de carga pesada era un Freightliner, Cascadia, modelo 2019, color gris, y estaba operado por José Olegario, de 39 años de edad, mismo que quedó en calidad de detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
Tras el accidente, los paramédicos de la Cruz Roja, el brindaron los primeros auxilios a la víctima y lo internaron en referida clínica, lugar en el que murió la noche del mismo martes, debido a las heridas provocadas en el accidente.
Será el Ministerio Público (MP) quien determine la responsabilidad de José Olegario ante la muerta de mencionada persona.