En el Hospital General 450, a donde ingresó tras ser víctima de una fuerte golpiza, murió un hombre identificado como Juan Carlos Estrada Gurrola, de 55 años de edad, quien era un comerciante de forrajes.
- Te puede interesar leer: Balean a hombre en Cuencamé
De acuerdo a la información emitida por las autoridades, fue el pasado domingo que se requirió su traslado al Hospital, luego de haber sido agredido por varios hombres, quienes hasta ahora no han sido identificados.
Estrada Gurrola, quien tenía su domicilio en la colonia Guillermina de esta ciudad, murió derivado de una fractura de cráneo, según se precisó.
Respecto a lo sucedido, informó la Fiscalía General del Estado de Durango que fue este lunes 24 de julio, cerca de las 16:54 horas, cuando se recibió un reporte en el C5, donde se indicaba que en el Hospital General 450 se encontraba el cuerpo sin vida de un masculino.
En las investigaciones se pudo conocer que él había ingresado a recibir atención el pasado 23 de julio, luego de ser localizado inconsciente y con múltiples golpes en distintas partes del cuerpo; esto sobre una de las calles del fraccionamiento Betabeles.
Vecinos de la zona observaron el cuerpo postrado sobre la acera con una serie de golpes, por lo que dieron parte a las autoridades; fue la Cruz Roja Mexicana, Delegación Durango, quien lo trasladó al Hospital General 450, en donde desafortunadamente, cuando recibía atención médica, murió.
Es importante detallar que elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) ya realizan las indagatorias correspondientes, para esclarecer este suceso.