Cerca de la medianoche del viernes, un joven de 28 años de edad murió al ser impactado por la locomotora en el municipio de Gómez Palacio, luego que intentó ganarle el paso al tren.
De acuerdo con la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado (FGE), el occiso se llama David Rodríguez, tenía 28 años de edad y tenía su domicilio en el ejido El Vergel, perteneciente a la demarcación antes mencionada.
Fue cerca de las 23:00 horas del viernes, cuando David Silos, se trasladaba a bordo de un automóvil Honda, Civic, color guinda con placas del estado de Coahuila, y al cruzar las vías del tren a la altura del poblado Gregorio García fue embestido por la locomotora.
El joven iba por la carretera que va de la ciudad de Gómez Palacio he dicho poblado con rumbo al municipio de Tlahualilo y tras los golpes que sufrió quedó sin vida en el lugar.
Entre los últimos incidentes en que se han visto involucrados vehículos y el tren en referida municipalidad se encuentra el registrado el 10 de julio pasado, cuando el chofer de una camioneta Dodge, Durango, color gris, no se percató de la presencia del ferrocarril.
El accidente ocurrió por un descuido del conductor, Víctor Alfonso, de 32 años, quien declaró que por llevar la música a alto volumen no escuchó el tren, aunado a que volteo en sentido contrario de donde procedía.