En días pasados, el aparatoso choque que se generó en la super carretera Durango – Mazatlán, ese mismo en el que se vio involucrado un Mustang que prácticamente culminó destrozado, hoy arroja una víctima mortal, pues el conductor de esta unidad luego de varios días de pelear por su vida, lamentablemente murió.
El hoy occiso es Luis David "N" de 30 años de edad, él tenía su domicilio en la colonia Morelos, de El Salto, Pueblo Nuevo, Dgo., es la persona que por el accidente del pasado 3 e julio recibía atención medica en la clínica 51 del IMSS., lugar en el que hoy perdió la batalla.
Hay que recordar que el pasado 3 julio, aproximadamente a las 14:30 horas, el ahora occiso en compañía de varias personas, viajaba por la autopista Durango-Mazatlán, a bordo de un vehículo Ford, línea Mustang, modelo 2015, color verde, conducido por Luis David, y a la altura del kilómetro 91 perdió el control de la unidad, impactándose con la barrera de contención del carril contrario.
Posteriormente, el Mustang se impactó contra un tractocamión de la marca Kenworth, línea T880, modelo 2020, color azul, doble pipa, (de quien se desconoce la identidad del conductor, ya que se retiró del lugar).
Esta pesada unidad, a su vez, chocó con un automóvil Chevrolet, línea Aveo, modelo 2018, color azul, conducido por Sabas Eduardo “N”, de 48 años de edad, y finalmente, el mismo tractocamión chocó de frente contra una camioneta Nissan, línea Rogue, modelo 2019, color blanco, conducida por Jorge “N”, de 52 años.
De este accidente tomaron conocimiento los elementos de la Guardia Nacional División Caminos, mismos que aseguraron las unidades implicadas.
La Fiscalía General del Estado detalló a este medio de comunicación que Luis David, así como sus acompañantes, fueron trasladados para recibir atención médica a esta ciudad capital, y pese a los esfuerzos de la ciencia médica Medrano Mancinas perdió la vida el día de ayer.