En el municipio de San Dimas, Durango, un señor murió, pues cuando se encontraba realizando trabajos de poda sobre un árbol accidentalmente tocó cables de alta tensión para recibir una serie de descargas eléctricas.
Se trata de Carlos Hernández Lares de 44 años de edad, él tenía su domicilio en el Barrio Duranguito, en la localidad Tayoltita, San Dimas, Dgo.
Ayer aproximadamente a las 14:30 horas, se encontraba podando un árbol en una de las calles del poblado de su residencia, momento en el que tocó los cables de alta tensión, sobreviniéndole varias descargas eléctricas que a la postre le arrebataron la existencia.
Tras la electrocución, testigos del accidente de inmediato trataron de brindarle los primeros auxilios, sin embargo, esto ya no fue necesario pues se percataron que Carlos, ya no contaba con signos vitales.
Hasta el lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público destacamentado en aquella región, quien ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado para la práctica de la necropsia de ley.