Al tocar accidentalmente los cables de alta tensión de un transformador, un joven de 21 años de edad sufrió una descarga eléctrica que le provocó prácticamente la muerte de manera inmediata.
La víctima se llamaba Eduardo Alejandro Sánchez, tenía 21 años de edad y vivía en la colonia Lucio Blanco, ubicada en la ciudad de Torreón, Coahuila, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Te recomendamos: Mujer se rocía de alcohol y se prende fuego
Los hechos ocurrieron la tarde del pasado lunes, aproximadamente a las 14:00 horas, cuando laboraba como electricista en el patio de un establo ubicado en el ejido Macitas, perteneciente al municipio de Gómez Palacio.
Eduardo Alejandro maniobraba un transformador de luz cuando accidentalmente tocó los cables de alta tensión, lo que provocó que le sobreviniera una descarga eléctrica, quedara inconsciente y luego cayera de una altura aproximada de tres metros.
Fueron los compañeros de trabajo y demás empleados del lugar quienes intentaron brindarle los primeros auxilios, sin embargo se percataron que ya no tenía signos vitales, por lo que pidieron auxilios a las autoridad correspondientes.
En el lugar del accidente prácticamente quedó muerto por lo que al arribar el Ministerio Público (MP) ordenó trasladar su cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía Región Laguna, donde los médicos legistas determinaron que murió por quemaduras por electrocución.