El cadáver de un hombre de 63 años de edad fue encontrado horas después de fallecer en un accidente mientras revisaba mecánicamente un tracto agrícola, el cual se descompuso mientras realizaba sus labores en una parcela.
- Te puede interesar: Dan 23 años de prisión a presunto homicida de “Chuy” Rodríguez
La víctima se llamaba Bonifacio Rodela Rocha, tenía 63 años de edad y era originario del municipio de Simón Bolívar, demarcación ubicada aproximada a 230 kilómetros de la ciudad de Durango.
Fue la Fiscalía General del Estado (FGE) quien confirmó lo anterior y además agregó que fue la noche del martes, cerca de las 23:55 horas, cuando recibieron un reporte sobre un hombre muerto en unas parcelas nombras Las Águilas, del poblado La Granja, ubicada en mencionado municipio.
Tras las investigaciones, Bonifacio accidentalmente se lesionó con las aspas de un tractor, lesiones que le provocaron la muerte de manera inmediata, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID).
Fue el Ministerio Público (MP) adscrito a Cuencamé, quien ordenó levantar el cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía Región Laguna, para la práctica de la necropsia.
Hasta el cierre de la edición la dependencia aseguró que la causa de muerte de dicha persona de la tercera edad todavía no se determinaba y permanecía en dicho lugar.