La ruta que conduce de Yerbaniz al municipio de Peñón Blanco, Durango, fue el trágico escenario en donde el señor Hugo Lozano Campa perdió la vida, pues al circular por esta carretera el vehículo en que viajaba se volcó, con los lamentables resultados.
Ayer aproximadamente a las 18:00 horas, don Hugo circulaba por el tramo carretero que conduce de la localidad Yerbaniz hacia la cabecera municipal de Peñón Blanco, a bordo de un vehículo marca Chevrolet, color azul con blanco, y a la altura del kilómetro 7 perdió el control de la unidad, para posteriormente volcarse.
El señor Hugo Lozano Campa, de 52 años de edad, tenía su domicilio en la colonia Villa las Flores en el municipio de Lerdo, Durango, y tras el aparatoso accidente dejó de existir víctima de traumatismo craneoencefálico severo.
Luego de la volcadura, al lugar arribaron paramédicos de la zona con la intención de brindarle los primeros auxilios a Lozano Campa, sin embargo, esto ya no fue necesario pues en ese momento los socorristas se percataron que el lagunero ya no contaba con signos vitales.