Un hombre originario de Finlandia, que se encontraba en esta ciudad capital por motivos de trabajo, sufrió un infartó que le provocó la muerte mientras recibía atención médica en un hospital particular.
- Te recomendamos: Solo 8 años de cárcel le dictan a un pederasta
La víctima se llamaba Jaakola Juha Kalevi, tenía 58 años de edad y era originario de Finlandia, informó la Fiscalía General del Estado (FGE), la mañana del martes.
Los hechos ocurrieron la tarde del lunes, cerca de las 19:45 horas, cuando Jaakola Juha se encontraba hospedado en un hotel ubicado en Heroico Colegio Militar y Negrete, de esta ciudad capital.
Su presencia en Durango era debido a que realizaba trabajos en una reconocida empresa instalada en esta ciudad, sin embargo al estar en su habitación comenzó a sentirse mal con un dolor en el pecho.
De manera inmediata fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron para su atención médica al Hospital La Paz, ubicado por avenida 5 de Febrero, sin embargo en el lugar murió de un infarto agudo al miocardio.
Fue el Ministerio Público (MP), quien tomó conocimiento de los hechos y ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le realizaron la necropsia y se iniciaron los trámites para su repatriación.