A más de cuatro años de haber sido atacado a balazos por un sujeto cuando se encontraban afuera de su domicilio, un hombre de 39 años de edad, murió la tarde del pasado domingo.
Adrián Pone Ramírez, de 39 años de edad, originario de la localidad Cuba, perteneciente al municipio de Gómez Palacio, es el hombre que murió por neumonía consecutiva a un disparo en la cabeza.
De acuerdo con la información emitida por la Fiscalía General del Estado (FGE), fue el pasado 19 de julio de 2015, cuando Adrián estaba afuera de su casa, en la colonia Cerro Lindo, ubicada en la ciudad de Gómez Palacio acompañado de Jorge Humberto, cuando comenzaron a discutir.
Sin embargo, en un momento determinado, el presunto delincuente sacó una pistola y le realizó un disparo en la cabeza, para posteriormente darse a la fuga, sin que las autoridades ministeriales hayan informado si está detenido o sigue prófugo.
Mencionar que tras el ataque Adrián fue trasladado para recibir atención médica a un hospital de la región, en donde permaneció por cuatro años y poco más de dos meses en estado vegetativo, pero finalmente el pasado domingo falleció.