Muere hombre accidentado en Poanas

El accidente ocurrió la madrugada del 11 de febrero, cuando Ángel circulaba a bordo de una camioneta por el camino que conecta La Joya y René Rojas

Redacción / El Sol de Durango

  · sábado 17 de febrero de 2024

Imagen ilustrativa / Tras agonizar cinco días en el hospital general de esta capital, murió la tarde del viernes / Foto: archivo / León Alvarado / El Sol de Durango

Tras agonizar cinco días en el hospital general de esta capital, murió un hombre de 66 años de edad luego que sufriera un accidente carretero en un camino vecinal del municipio de Poanas, Durango.

La víctima se llamaba Ángel Medina Rodríguez, tenía 66 años de edad y vivía en la localidad Damián Carmona, del municipio de Poanas, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de su reporte diario de incidencia delictiva.

Imagen ilustrativa / La víctima se llamaba Ángel Medina Rodríguez, tenía 66 años de edad y vivía en la localidad Damián Carmona, en Poanas / Foto: Margarito Pérez Retana / Cuartoscuro.com

Además, la dependencia estatal informó que el accidente ocurrió la madrugada del pasado domingo 11 de febrero cuando Ángel circulaba a bordo de una camioneta Ford, Lobo, color gris, por el camino que conecta los poblados La Joya y René Rojas, de referida demarcación.


➡️ Entérate de todo lo que está pasando en Durango directo en tu celular. Suscríbete al canal de WhatsApp


Sin embargo en un momento determinado, la víctima fue impactada por otro vehículo de color rojo, sin que se tenga conocimiento de la identidad del conductor y de la unidad motriz, debido a que se dio a la fuga.

Imagen ilustrativa / La víctima sufrió un accidente carretero en un camino vecinal del municipio de Poanas / Foto: Margarito Pérez Retana / Cuartoscuro.com

Algunos usuarios de la carretera fueron quienes le brindaron el auxilio al adulto mayor y pidieron el apoyo de las agrupaciones de emergencia, trasladándose al lugar paramédicos de la Cruz Roja.


Tras brindarle los primeros auxilios, internaron a Ángel Medina en el Hospital General 450 de esta capital, en donde finalmente murió la tarde del viernes, debido a las heridas que le provocó el accidente.

Fue el Ministerio Público (MP) de la Fiscalía estatal quien tomó conocimiento de los hechos y según fuentes consultadas, los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) continúan con la búsqueda del presunto responsable.