La mañana del jueves 14 de septiembre, cerca de las 07:30 horas, autoridades de Gómez Palacio fueron alertadas sobre un hombre muerto afuera del laboratorio Salud Digna, ubicada en avenida Francisco I. Madero, de la Zona Centro.
- Te puede interesar: Calcinan automóvil con cadáver adentro en Santiago Papasquiaro
Según las primeras investigaciones, el hombre, identificado como Tomás Sánchez Ochoa, intentó abordar un taxi cuando se desvaneció y cayó sobre el asiento del copiloto, por lo que el chofer intentó brindarle auxilio.
Al transcurrir unos minutos, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y luego de verificar los signos vitales, solo corroboraron que ya había fallecido, por lo que dieron aviso al gabinete de la Vicefiscalía Región Laguna.
Las primeras versiones señalan que Tomás Sánches, de 60 años de edad, murió de un infarto y tenía su domicilio en el ejido 6 de Enero, perteneciente a la demarcación antes mencionada.
Quien aportó sus datos fue su esposa Flor Ramos Nájera, quien comentó que habían acudido por unos análisis clínicos del masculino por problemas en los riñones y al salir tomaron el taxi y Tomás se cayó en el vehículo y ya no respondió.
Del fallecimiento tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), dependencia que ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.