En una localidad del municipio de Tepehuanes, ubicado aproximadamente a 222 kilómetros de esta ciudad capital, un hombre murió luego de caer del caballo que montaba y fuera arrastrado por el animal.
Según dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE), la persona se llamaba Omar, y tenía su domicilio en la colonia Valle del Guadiana, ubicada en esta ciudad capital.
Los hechos ocurrieron la noche del miércoles, aproximadamente a las 21:00 horas, cuando personal de la Fiscalía destacamentado en el municipios de Santiago Papasquiaro recibió una llamada de alerta sobre una persona fallecida en el poblado Canalitas, ubicado en Tepehuanes.
Debido a ello, se trasladaron al lugar y al arribar constataron la información recibida y fueron informados que Omar montaba un equino, el cual en un momento determinado se asustó, reparó y eso provocó que cayera, para luego ser arrastrado aproximadamente 20 metros.
Fue el Ministerio Público (MP) adscrito a Santiago Papasquiaro quien ordenó levantar su cadáver y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la región, en donde le practicaron la necropsia y determinaron que murió por traumatismo craneoencefálico.
Luego de los trámites correspondientes, fue entregado a sus familiares, quienes vivían en esta ciudad para que le dieran cristiana sepultura, luego del fatal accidente sufrido la noche del miércoles.