Tras caerle la rama de un pino mientras lo cortaba, un hombre de 30 años de edad y originario de esta ciudad capital, murió en el municipio de San Dimas, la tarde del pasado sábado.
La personas se llamaba Luis Antonio Graciano Bautista, de 30 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Raquel Velázquez, ubicada en esta ciudad capital, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fue la tarde del pasado sábado 12 de febrero, aproximadamente a las 15:00 horas, cuando Luis Antonio se encontraba laborando en la localidad Buenavista, perteneciente al municipio de San Dimas, enclavado en la región de Las Quebradas.
En dicho lugar trabajaba como talador, y al estar cortando un pino, una de las ramas le cayó encima, provocándole la muerte de manera inmediata, por lo que sus compañeros de trabajo dieron aviso a las autoridades.
De los hechos tomó conocimiento el Ministerio Público (MP) adscrito en referida demarcación, y tras acudir al sitio ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la FGE en esta capital.
En dicho lugar, le practicaron la necropsia y luego de realizar los trámites correspondientes, entregaron el cadáver a sus familiares para su cristiana sepultura.