Tras permanecer internado en el hospital general de Gómez Palacio, murió un hombre de 57 años de edad, luego que el pasado 22 el bóiler de su domicilio generara una explosión y sufriera quemaduras en diversas partes del cuerpo.
- Te puede interesar: Provocaron incendio de auto en “La Obrera”
Arturo Alba Bustamante, de 57 años de edad, es la que persona que murió la tarde del pasado lunes, mientras recibía atención médica en el Hospital General de Gómez Palacio, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Tal como lo informó El Sol de Durango, fue el pasado 22 de enero, cerca de las 21:00 horas, cuando Arturo se encontraba en el patio de su casa, ubicada en la colonia Francisco Zarco, y al encender el bóiler este hizo una explosión.
Debido a ello, la plata baja de su domicilio se incendió, ocasionándole el fuego quemaduras de primero y segundo grado en el 95 por ciento del cuerpo, por lo que fue internado en dicho centro médico en estado de gravedad.
Fue la tarde del lunes, cuando finalmente la persona murió mientras recibí atención médica, por lo que el Ministerio Público (MP) de la Vicefiscalía Región Laguna, tomó conocimiento de los hechos.
En esa ocasión, el personal de Protección Civil de Gómez Palacio, demarcación ubicada aproximadamente a 255 kilómetros de esta capital sofocaron el siniestro y los paramédicos lograron brindaron los primeros auxilios a la para llevarla a recibir atención médica.