Cuando era trasladado a recibir atención médica, un hombre de 43 años de edad, murió luego que sufriera una descarga eléctrica mientras realizaba trabajos en la azotea de su domicilio.
La Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que el occiso se llamaba Luis Reyes Zúñiga, tenía 43 años de edad y vivía en la localidad Cuauhtémoc, perteneciente al municipio de Cuencamé.
Fue la mañana del pasado viernes, aproximadamente a las 10:00 horas, cuando Luis Reyes impermeabilizaba la azotea de su domicilio y accidentalmente tocó los cables de alta tensión, sobreviniéndole una descarga eléctrica.
Al percatarse sus familiares de los sucedido, intentaron brindarle los primeros auxilios y lo trasladaron a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en mencionada demarcación, sin embargo murió en el camino.
Aunque las autoridades no informaron la causa de muerte, comúnmente las personas que sufren una descarga eléctrica, sufren quemaduras de hasta tercer grado y pueden morir por fulminación, depende el nivel de voltios recibidos.