Tras caerle encima su camioneta a la cual le cambiaba una llanta, un hombre de 50 años de edad murió la mañana del martes en una localidad del municipio de Canatlán, debido a que el gato hidráulico que la sostenía se venció.
La persona que falleció se llamaba Manuel Berumen Briseño, tenía 50 años de edad y era originario de la localidad Dolores Hidalgo, perteneciente al municipio de Canatlán, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
El accidente ocurrió la mañana del martes, aproximadamente a las 10:50 horas, cuando Manuel Berúmen se encontraba en una de las calles del poblado de su residencia y realizaba algunas maniobras para cambiar un neumático a su vehículo.
Sin embargo, al encontrarse debajo de dicha unidad, el gato hidráulico que la sostenía se venció y eso provocó que le cayera encima, provocándole diversas heridas de consideración.
Al percatarse del accidente, sus familiares lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital Integral de Canatlán, en donde horas más tarde de ingresar, murió por causas aún pendientes de determinar.
De acuerdo con las estadísticas del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), durante el año pasado, en todo el estado la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de mil 277 personas lesionadas de manera accidental, la mayoría de ellas en accidentes de tránsito.