Tras volcar cuando circulaba por la carretera libre Durango-Gómez Palacio, un hombre de 57 años de edad murió la tarde del lunes y su cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
- Te puede interesar: Encuentran 2 muertos en la mina “Platosa”
La persona se llamaba Luis Alfonso Aispuro Aispuro, tenía 57 años de edad y era originario del municipio de Tamazula, ubicado en la región de Las Quebradas, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE), la mañana del martes.
Fue la tarde del pasado lunes 14 de agosto, cuando Luis Alfonso conducía un automóvil, Nissan, Tiida, modelo 2015, color gris, por mencionada vía de comunicación y presuntamente debido al exceso de velocidad, a la altura del kilómetro 27 perdió el control de la unidad.
Posteriormente se salió de la carretera y dio varias volteretas ocasionándose lesiones que de manera inmediata le provocaron la muerte.
Usuario de la carretera se percataron del accidente y dieron aviso a las autoridades correspondientes, trasladándose elementos de las diversas agrupaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, quien al arribar solo corroboraron que ya había muerto.
El Ministerio Público (MP) fue quien tomó conocimiento de los hechos y ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Semefo, en tanto que la Guardia Nacional (GN) quedó a cargo de la zona del accidente debido a que fue en un tramo de jurisdicción federal.
Durante el primer semestre del presente año, en todo el estado murieron 102 personas en accidentes de tránsito, en tanto que 474 resultaron heridas en el mismo tipo de hechos, muestran las cifras de incidencia delictiva del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).