Mientras recibía atención médica en un hospital del municipio de El Oro, murió un hombre de 35 años de edad, quien fue atacado con un arma blanca, cuando se encontraba en su domicilio, en el municipio de Guanaceví.
Te puede interesar: Adolescentes se impactan contra tráiler en Durango
La víctima se llamaba José Luciano Blanco Mijares, de 35 años de edad y vivía en la localidad Posta de Jehuites, perteneciente al municipio de Guanaceví, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los hechos ocurrieron el pasado 28 de junio, aproximadamente a las 21:00 horas, cuando José Luciano se encontraba en su domicilio y hasta el lugar llegó un hombre identificado como Cruz, quien sin mediar palabra lo atacó con un arma blanca.
Fueron varias las heridas que le provocó a Blanco Mijares, y posteriormente se dio a la fuga, por lo que familiares de la víctima lo trasladaron a un hospital de Santa María, cabecera municipal de El Oro.
Fue en dicha clínica, donde horas más tarde de ingresar murió por causas que la autoridad ministerial aún no determina.
Sobre los hechos tomó conocimiento el Ministerio Público (MP), quien ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro de la Unidad Regional de Santiago Papasquiaro, para la práctica de la necropsia.
Asimismo, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), ya realizan las indagatorias correspondientes para dar con el paradero del presunto responsable.