A 24 horas de haber sido baleado en el poblado Héroes de Nacozari, un hombre de 33 años de edad murió la tarde del lunes, mientras recibía atención médica en un nosocomio de la ciudad de Durango.
Según dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE), la víctima se llamaba Ricardo Velázquez Durón, quien tenía 33 años de edad y era originario de la localidad antes mencionada, perteneciente al municipio de la capital.
Recordar que ayer El Sol de Durango, le dio a conocer que la tarde del domingo, aproximadamente a las 19:15 horas, Ricardo Velázquez se encontraba en una coleadura en el poblado de su residencia.
Sin embargo, tras sostener una discusión con otra persona que se encontraba en el lugar, este último sacó un arma de fuego y le ocasionó una herida de bala en el abdomen con salida para retenal.
Tras el ataque, los familiares de la víctima le brindaron ayuda y lo trasladaron al Hospital General 450 (HG450), lugar en el que permaneció internado hasta la tarde del lunes, cuando finalmente murió.
Según las autoridades ministeriales, agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) ya comenzaron los trabajos necesarios para dar con el paradero del presunto responsable y ponerlo a disposición del Ministerio Público (MP) por el presunto delito de homicidio.