A seis meses de permanecer internado por heridas de bala, un hombre de 35 años de edad murió la tarde del pasado jueves, en el Hospital General 450 (HG450), de esta capital.
El occiso se llamaba José Luis Romero Jalomo, tenía 35 años de edad, era originario de la localidad Damián Carmona, ubicada en el municipio llanero de Poanas, y murió por shock séptico debido a los disparos que recibió en la región toracoabdominal.
José Romero fue baleado el pasado 2 de enero, cuando se encontraba en el interior de su casa, y llegaron dos personas, supuestamente, para él desconocidas, le realizaron varios disparos y posteriormente se dieron a la fuga.
Tras el ataque fue trasladado para recibir atención médica en un hospital de Ciudad Juárez, perteneciente al estado de Chihuahua, en donde días después fue dado de alta.
Sin embargo, debido a que se volvió a enfermar por la mismas heridas, fue internado en el HG450 de esta capital el pasado 29 de enero, sin embargo fue la tarde del jueves que falleció a seis mes y medio de estar recibiendo atención médica.