El cadáver calcinado de un hombre fue encontrado en el interior de una caja seca, durante la noche del miércoles, incendio que los controlaron los elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC).
Según dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE), hasta el cierre de la edición, la dependencia estatal había asegurado que todavía no había podido ser identificado, sin embargo ya le habían practicados los exámenes antropológicos y de genética.
Fue la noche del miércoles, aproximadamente a las 23:30 horas cuando localizaron el cadáver y totalmente calcinado al interior de una caja seca de color blanco, ubicada en calle Fundo Legal 20 de Noviembre y privada Venus del fraccionamiento Camiones del Sol, de esta ciudad.
Vecinos del lugar reportaron el siniestro, por lo que elementos de la DMPC se trasladaron al lugar, y al revisar el lugar encontraron el cadáver totalmente calcinado, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Al acudir el Ministerio Público (MP), corroboró el suceso y ordenó trasladar la osamenta a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de los estudios antropológicos y de genética correspondientes.
Pese a que la DMPC atendió dicho incendio, en esta ocasión la dependencia municipal no informó nada al respecto, además que hasta el cierre de esta edición no se desconocía todavía lo que generó el fuego en dicho lugar.