En el kilómetro 195 de la carretera Durango-México, se registró un accidente que dejó como saldo una persona de 52 años de edad muerta, quien era originario del Estado de México.
La víctima se llamaba Alfredo "N", tenía 52 años de edad y vivía en el fraccionamiento Ex Hacienda San Miguel, ubicado en el municipio de Cuautitlán Izcalli, perteneciente al Estado de México.
Fue la noche del sábado, aproximadamente a las 21:50 horas, cuando Alfredo Efraín circulaba por la carretera Durango-México y a bordo de una camioneta Jeep, Compass, modelo 2009, color gris.
Sin embargo, debido al exceso de velocidad con que conducía perdió el control del coche a la altura del kilómetro 195 y se impactó contra el muro de contención, lugar en el que murió de manera inmediata debido a las lesiones que sufrió.
Al lugar se trasladaron elementos de las diversas agrupaciones de seguridad, quienes solo corroboraron que Becerril Aparicio ya había muerto, por lo que el Ministerio Público (MP) ordenó trasladar su cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo).
Recordar que de acuerdo con las estadísticas del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), en el primer trimestre de 2021, en todo el estado, al menos 49 personas murieron en accidentes de tránsito, en tanto que 292 resultaron con lesiones de diversos tipos.