El pasado 15 de mayo del año en curso, fue encontrado el cuerpo sin vida de Claudio Hernández Granados, de 60 años de edad, en el municipio de Jiménez, Chihuahua. Las autoridades del estado vecino señalaron a través de un comunicado que es posible que dicha persona tenga un hijo radicado en Mapimí, Durango, por lo que piden apoyo para localizarlo.
Fue la Fiscalía General del Estado de Chihuahua quien a través del Ministerio Público de Delitos contra la vida y la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses solicita el apoyo de la población para identificar el cuerpo de esta persona que se encuentra en resguardo del Servicio Médico Forense.
De acuerdo con análisis forenses y acorde con el proceso de descomposición del cuerpo, el hombre tenía fallecido entre 75 a 90 días aproximadamente.
En caso de conocer a sus familiares, se les solicita acudir ante el MP en la Fiscalía de Distrito en la Zona Sur, ubicada en Parral; con el objetivo de realizar pruebas genéticas de referencia para cotejos y establecer la identidad y entrega de restos bajo certeza jurídica.