En la ciudad de Lerdo, Durango, un hombre murió calcinado durante un incendio en la casa donde vivía y hasta el cierre de esta edición no había podido ser identificado, por lo que su cadáver permanecía en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Según confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE), la persona tiene entre 25 y 30 años de edad y debido al estado en que se encontró no fue posible valorar su media filiación, sin embargo se supo que vestía una pantalonera color negro.
Fue durante la madrugada del miércoles, aproximadamente a las 00:45 horas, cuando los vecinos solicitaron el auxilio a los bomberos debido a que una vivienda de la calle Francisco I. Madero, ubicada en la Zona Centro de la ciudad de Lerdo estaba incendiada.
Al acudir el personal logró sofocar el siniestro, sin embargo en el interior encontró el cadáver calcinado de un hombre que hasta el cierre de esta edición no había podido ser identificado, sin embargo los médicos legistas determinaron que murió de intoxicación por monóxido de carbono.
Además, personal de la Vicefiscalía Región Laguna acudió al lugar y el Ministerio Público (MP) ordenó trasladar los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde los médicos legistas ya iniciaron los exámenes antropológicos para determinar su identidad.