Al recibir una descarga eléctrica, mientras instalaba un juego mecánico en la feria del municipio de Simón Bolívar, ubicado al norte del estado, un joven de 20 años de edad murió la tarde del jueves.
Según dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE), la persona se llamaba Samuel Eduardo Raudales Sánchez, tenía 20 años de edad y era originario del municipio de Tlaltenango de Sánchez Román, perteneciente al municipio de Zacatecas.
El accidente ocurrió la tarde del jueves, aproximadamente a las 14:30 horas, cuando laboraba en la feria instalada en el municipio de Simón Bolívar y al instalar un juego mecánico recibió una descarga eléctrica.
Fueron los compañeros de trabajo, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo subieron a un automóvil particular para trasladarlo al Hospital Integral de dicha demarcación, pero en el camino murió.
Pese a la tercera ola de Covid-19 por la que atraviesa el estado de Durango, y que está a punto de pasar a semáforo epidemiológico color rojo, el municipio de Simón Bolívar instala una feria en donde se aglutinarán las personas.