En el Hospital General 450 (HG450), murió el hombre que el pasado domingo fue encontrado herido y abandonado en una de las banquetas de la Plazuela Baca Ortiz.
Sin embargo, hasta el momento no ha podido ser identificado por las autoridades por lo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), y estará ahí hasta que alguien reclame el cadáver.
La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que el cadáver corresponde a un hombre de entre 50 y 60 años de edad, con una estatura de 1.70 metros, complexión delgada, tez morena clara y cabello entrecano.
La persona murió por traumatismo craneoencefálico, según reveló la necropsia de ley practicada.
Fue el pasado 22 de septiembre, aproximadamente a las 11:30 horas, cuando el sujeto se encontraba en la banqueta de la calle Baca Ortiz de la Zona Centro, al parecer había sido atropellado por un vehículo, del cual se desconocen características.
Por tal motivo fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron para recibir atención médica al nosocomio en mención, lugar en el que murió la tarde del martes.