Muere hombre intoxicado en Lerdo

Un empleado del occiso encontró en una parrilla una vasija ya prácticamente con el contenido calcinado

Mario Contreras | El Sol de Durango

  · martes 18 de enero de 2022

Imagen ilustrativa/ Foto: Archivo | El Sol de Durango

Tras dejar un vasija en la estufa, un hombre de 67 años de edad murió intoxicado la mañana del pasado lunes en el poblado Picardías, perteneciente al municipio lagunero de Lerdo.

La víctima se llamaba Isidro Bernal Gutiérrez, tenía 67 años de edad y vivía en referido poblado, informó la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su reporte diario de incidencia delictiva.

Fue la mañana del lunes, aproximadamente a las 10:00 horas, cuando un empleado de Isidro Bernal acudió a su domicilio y al acercarse se percató que había un olor muy fuerte a gas.

Por lo que al entrar encontró en una parrilla una vasija ya prácticamente con el contenido calcinado, en tanto que el sexagenario estaba acostado con varias cobijas encima en una de las recamaras.

Debido a ello, solicitó la ayuda a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al arribar solo pudieron corroborar que ya había muerto y dieron aviso al Ministerio Público (MP), quien ordenó trasladar su cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Luego de realizarle la necropsia, los médicos legistas determinaron que murió por intoxicación por monóxido de carbono y posteriormente le entregaron el cadáver a sus familiares para su sepultura.