Luego de 24 horas de haber sido baleado afuera de su domicilio, Jorge González murió cuando recibía atención médica en el Hospital General 450 (HG450), de esta capital.
Lo anterior fue confirmado por la Fiscalía General del Estado (FGE), y además agregó que la víctima, de nombre Jorge Javier González Hernández, de 30 años de edad, murió por un impacto de bala en el tórax.
El Sol de Durango le informó desde el miércoles que González Hernández había sido baleado la noche del martes, aproximadamente a las 23:00 horas, cuando se encontraba afuera de su casa, ubicada en la colonia San Miguel, al sur de la ciudad capital.
Hasta el lugar llegaron varios sujetos, y comenzaron a discutir, sin embargo uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó en diversas ocasiones, atinándole uno de los balazos en el tórax.
Tras el ataque, el presunto homicida y sus acompañantes, presuntos cómplices se dieron a la fuga, en tanto que la familia de Jorge González solicitaron auxilio a la Cruz Roja y lo internaron en el HG450.
Sin embargo, casi 24 horas después, Jorge Javier murió cuando recibía atención médica en referido nosocomio.
Según las autoridades ministeriales, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), ya realizan las indagatorias correspondientes, con el fin de dar con el paradero de los agresores.