Luego de caer a un barranco en el municipio de Pueblo Nuevo, un hombre de 34 años de edad murió debido a las lesiones que sufrió en el accidente registrado la noche del domingo.
La persona se llamaba Narciso Labrador Flores, tenía 34 años de edad y vivía en la localidad Las Higueras, perteneciente al municipio de Pueblo Nuevo, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
El accidente ocurrió la noche del domingo 6 de septiembre, aproximadamente a las 23:00 horas, cuando Narciso circulaba por un camino de terracería que va del poblado de su residencia a La Puerta del Gallo.
Él se trasladaba en una camioneta Jeep, Grand Cherokee, modelo 2004, color negro, pero a la altura del paraje conocido como La Subida del Huanacaxtle, debido al estado en que se encuentra el camino, la camioneta se deslizó y cayó a un voladero.
Aunque no se precisó la altura del mismo, Labrador Flores fue rescatado del barranco y trasladado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en El Salto, cabecera municipal de referida demarcación.
Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas fue trasladado a la clínica número 1 del IMSS de esta capital, en donde la tarde del pasado lunes murió y hasta el cierre de esta edición las autoridades ministeriales desconocían cuál fue la causa específica de la muerte.