A siete días de permanecer internado en el Hospital General 450 (HG450), de la capital de Durango, un hombre de 50 años de edad murió, debido a las heridas que sufrió cuando cayó de la azotea de su casa.
La persona se llamaba Juan Carlos Guevara Molina, tenía 50 años de edad y vivía en la colonia División del Norte, ubicada al sur de la ciudad capital, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al darse cuenta sus familiares, le brindaron ayuda y pidieron el auxilio a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron para recibir atención médica al Hospital General 450, donde murió la tarde del lunes.
Cabe mencionar que Guevara Molina sufrió traumatismo craneoencefálico severo y consecuencia de ello fue que finalmente murió a siete días de haber sufrido referido accidente.
Información recabada por este medio de comunicación y que no fue confirmada por la Fiscalía General del Estado, es que la víctima era invidente, pero se desconoce la razón por la que se encontraba en el techo de su vivienda.