A cuatro días de haber sufrido una caída en una de las calles del Barrio de Analco, un hombre de 60 años de edad, murió la tarde del jueves cuando recibía atención médica en un hospital de esta ciudad capital.
La persona se llamaba Domingo Unzueta Soto, tenía 60 años de edad y vivía en el Barrio de Analco, ubicado al sur de la ciudad capital, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de su reporte diario de incidencias.
Fue el pasado domingo 23 de enero, aproximadamente a las 19:30 horas, cuando Domingo ingería bebidas con contenido alcohólico en una de las calles del asentamiento de su residencia y accidentalmente cayó, ocasionándose un golpe en la cabeza.
Fue hasta el siguiente día, cuando los familiares lo trasladaron para recibir atención médica al Hospital General 450 (HG450) de esta ciudad capital debido a que se encontraba en estado inconsciente.
Pese a la atención médica recibida, la tarde del pasado jueves Domingo Unzueta murió en dicho nosocomio por traumatismo craneoencefálico y de los hechos tomó conocimiento el Ministerio Público (MP).