A una semana de haber sido baleado y agredido con un arma blanca, cuando se encontraba afuera de su casa, ubicada en la colonia Asentamientos Humanos, murió Juan Antonio Navarro Villa.
Lo anterior fue confirmado por la Fiscalía General del Estado (FGE), quien además agregó que la víctima, de 40 años de edad y con domicilio en referida colonia, murió por un balazo en el hombro izquierdo y una herida cortante en la ceja de lado izquierdo.
Tal como lo informó El Sol de Durango, fue el 5 de julio pasado, aproximadamente a las 23:30 horas, cuando Juan Antonio Navarro estaba afuera de su casa, y comenzó a discutir con un sujeto identificado como Felipe.
Luego de la discusión verbal y algunos empujones, Felipe se retiró del lugar y minutos después regresó acompañado de otro sujeto, quien sacó una pistola y le disparó a la víctima, ocasionándole las lesiones antes descritas.
Cabe mencionar que luego del ataque, los presuntos responsables se dieron a la fuga, en tanto que los familiares de Navarro Villa le brindaron ayuda y los paramédicos los trasladaron a un hospital de esta ciudad para recibir atención médica.
Sin embargo, la tarde del pasado domingo, murió a consecuencia de las lesiones ocasionadas.