A 19 días de haber sufrido un accidente carretero, en plena Navidad, un hombre de 34 años de edad, murió cuando recibía atención médica en el Hospital General 450 (HG450), de la ciudad de Durango.
Según informó la Fiscalía General del Estado (FGE), la persona se llamaba Raúl Salas Hernández, tenía 34 años de edad y vivía en la colonia La Haciendita, ubicada en la cabecera municipal de Santiago Papasquiaro.
Fue el pasado domingo 6 de diciembre, aproximadamente a las 18:00 horas, cuando Raúl Salas circulaba por la carretera que conduce de Santiago Papasquiaro al poblado La Estancia, perteneciente a esa misma demarcación.
Sin embargo, debido al exceso de velocidad con que conducía, Salas Hernández perdió el control de la camioneta que manejaba una Chevrolet, S-10, modelo 1986, color azul con rojo, y posteriormente se volcó.
Personas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades, trasladándose al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo internaron en el HG450.
Ahí permaneció por 19 días, hasta que la tarde del pasado 25 de diciembre murió debido a las lesiones que sufrió en el accidente que fue traumatismo craneoencefálico severo, trauma cerrado de tórax y policontundido.