Ahogado murió un hombre de 49 años de edad, luego que sufriera una convulsión y cayera sobre un charco de agua, cuando se encontraba en el exterior de su domicilio, ubicado en el municipio de Gómez Palacio, Durango.
- Te puede interesar: Declina Fiscalía investigación sobre 8 cadáveres encontrados en Tamazula
La víctima se llamaba Heraclio Cadena Zúñiga, tenía 49 años de edad y vivía en la localidad San Toña, perteneciente al municipio de Gómez Palacio, ubicado aproximadamente a 235 kilómetros de esta capital.
Fue la Fiscalía General del Estado (FGE) quien confirmó lo anterior y además agregó que fue la mañana del martes, cerca de las 10:00 horas, cuando Heraclio Cadena estaba afuera de su casa, cuando sufrió un ataque epiléptico.
Debido a la convulsión cayó sobre un charco de agua y al percatarse sus familiares le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General de Gómez Palacio, sin embargo murió en el trayecto.
Fue el Ministerio Público (MP) quien ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en donde le realizaron la necropsia y los médicos forenses determinaron que murió de anoxemia por sumersión.