Luego de permanecer cinco días hospitalizado debido a las lesiones que sufrió tras un pleito en una cantina del municipio de Canatlán, un hombre de 58 años de edad murió, mientras recibía atención médica.
La víctima se llama José Cayetano Ontiveros Castillo, tenía 58 años de edad y vivía en la localidad Ricardo Flores Magón, perteneciente al municipio de Canatlán, ubicado aproximadamente a 80 kilómetros de esta capital.
- Te recomendamos: Rayo fulmina a obrero en Vicente Guerrero
Fue la Fiscalía General del Estado (FGE) quien confirmó lo anterior y además señaló que los hechos ocurrieron el pasado sábado 13 de agosto, aproximadamente a las 18:00 horas, cuando se encontraba en un billar de la localidad de su residencia.
Sin embargo, debido al estado de ebriedad en que se encontraban él y otras personas, comenzó a discutir con una persona identificada como Pedro quien le dio un golpe en la parte posterior del cuello.
Debido a ello Cayetano cayó al suelo inconsciente y fue internado en la clínica de referida localidad y posteriormente trasladado al Hospital La Paz, ubicado en esta ciudad capital, en donde finalmente murió la tarde del jueves.
Según la Fiscalía General del Estado, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) ya iniciaron las indagatorias, para dar con el paradero del presunto homicida.
De acuerdo con las estadísticas del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), en julio del presente año, en todo el estado se tomó conocimiento de 25 homicidios, 11 cometidos de manera dolosa, cuatro con arma de fuego, tres con arma blanca y cuatro con otro elemento diferente a los mencionados.