En el municipio de San Dimas, Durango un varón fue ejecutado luego de ser interceptado por sujetos desconocidos que lo agredieron con disparos por arma de fuego.
Se trata de Jesús Antonio Pulido Sánchez de 35 años, él tenía su domicilio en el citado municipio y hoy se sabe que dejó de existir víctima de heridas por arma de fuego penetrantes de abdomen.
Explicó la Fiscalía General del Estado que ayer aproximadamente a las 06:00 horas, se informó a personal de El Salto, Pueblo Nuevo, Dgo., sobre el fallecimiento de una persona del sexo masculino en la localidad San Blas del municipio de San Dimas.
Complementaron familiares que el ahora occiso circulaba por la carretera que conduce del poblado Huachimetas hacia su domicilio, a bordo de una camioneta Toyota, línea Tundra, color negro, momento en el que fue interceptado por un vehículo GMC, línea sierra, color gris oscuro, de donde descendió una persona del sexo masculino quien le realizó varias y más adelante, se dio a la fuga.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo hacia el anfiteatro de FGE., para la práctica de la necropsia de ley, a su vez que elementos de la PID ya realizan las investigaciones correspondientes para aclarar este hecho.