En el municipio de Mezquital, Durango, un hombre de 32 años de edad murió por trauma cerrado de tórax, luego que cayera de su caballo cuando cabalgaba por la quebrada Santo Niño de dicha demarcación.
- Te puede interesar: Encuentran cadáver de joven en Nuevo Ideal
La víctima se llamaba Sergio Anselmo Flores Flores, tenía 32 años de edad y vivía en la localidad Ciénega de Rosales, perteneciente al municipio antes referido, ubicado al sur de la entidad.
Fue la Fiscalía General del Estado (FGE) quien dio a conocer lo anterior y además agregó que fue la mañana del domingo, aproximadamente a las 10:00 horas, cuando Sergio Anselmo montó u caballo y salió a recolectar laurel, rumbo a la quebrada Santi Niño.
Sin embargo horas más tarde regresó solo el equino, por lo que familiares acudieron en su búsqueda encontrándolo muerto sobre una de las brechas, motivo por el cual dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Al arribar al lugar el Ministerio Público (MP) corroboró que ya se encontraba muerto y ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía, en donde le practicaron la necropsia y determinaron que murió por trauma cerrado de tórax.
Debido a los golpes y la causa de muerte, las autoridades determinaron que Flores Flores se cayó accidentalmente del animal golpeándose contra las rocas y provocándose las lesiones que le provocaron la muerte.