Muere joven accidentado el sábado

Un joven de 27 años de edad que sufrió un accidente vehicular la noche del sábado, murió la madrugada del lunes

Mario Contreras | El Sol de Durango

  · lunes 5 de julio de 2021

Choque registrado sobre la carretera libre Durango-Torreón/ Ángel Meraz | El Sol de Durango

Mientras recibía atención médica en el Hospital General 450 (HG450) de la ciudad de Durango, un joven de 27 años de edad que sufrió un accidente vehicular la noche del sábado, murió la madrugada del lunes.

La persona se llamaba Juan Edwiges Herrera Nevárez, tenía 27 años de edad y vivía en la colonia Hidalgo, perteneciente al municipio de esta ciudad capital, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fue la noche del sábado 3 de julio, aproximadamente a las 20:30 horas, cuando Juan y su hermano Gabriel Herrera Nevárez, de 21 años de edad, se trasladaban en una camioneta Ford, Explorer, modelo 1995, color blanco, por la carretera libre Durango-Torreón.

Choque registrado sobre la carretera libre Durango-Torreón/ Ángel Meraz | El Sol de Durango

Sin embargo, debido al exceso de velocidad con que conducían dicho vehículo, a la altura del denominado Morteros, el conductor perdió el control de la unidad y salieron proyectados en caída libre de aproximadamente ocho metros.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes les brindaron los primeros auxilios y los internaron en el Hospital General 450 (HG450), donde permanecían internados y la madrugada del lunes murió Juan Eduwiges.

Información recabada por este medio de comunicación asevera que Juan sufrió contusiones en todo el cuerpo y desprendimiento de tejido muscular y piel desde músculo lumbar hasta bíceps femoral con exposición de tejido óseo del lado posterior izquierdo.

Además, cabe señalar que aunque desde el sábado se supo que en el vehículo iban los dos hermanos, hasta este lunes la Fiscalía General del Estado informó del hecho y no mencionó que también iba Gabriel Herrera en dicho vehículo.