Mientras recibía atención médica en el Hospital General 450 (HG450) de la ciudad de Durango, murió un joven de 20 años de edad, luego que el pasado lunes sufriera un accidente en la supercarretera Durango-Mazatlán.
- Te puede interesar: Migrante muere arrollado por el tren en Lerdo
Información obtenida por El Sol de Durango, refiere que la víctima se llamaba Roberto Gómez Romero, tenía 20 años de edad y circulaba por dicha vía de comunicación a bordo de una camioneta Ford, Escape, color negro.
El joven era acompañado por Santiago Robles Díaz, pero presuntamente debido al exceso de velocidad con que conducía, a la altura del kilómetro 56 perdió el control de la unidad por lo que se impactaron contra la base de un puente vehicular.
Fueron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) quienes les brindaron los primeros auxilios y los internaron en el Hospital General 450, donde fue atendido Roberto por traumatismo craneoencefálico severo, contusiones hemorrágicas y traumatismo cerrado de tórax.
En tanto, Santiago resultó con traumatismo craneoencefálico severo, hemorragia subaracnoidea y edema cerebral.
Fue la mañana del miércoles cuando Roberto murió mientras recibía atención médica, en tanto que su acompañante permanecía internado y su estado de salud era de gravedad.
Hasta el cierre de la edición, no se tenía información oficial al respecto, pero se espera que en próximas horas se puede obtener cómo ocurrieron los hechos de manera oficial.