Luego de permanecer internado seis días en la clínica del Seguro Social de esta capital, un joven de 27 años de edad murió, luego que sufriera un accidente en la carretera interestatal que conecta los municipios de Pánuco de Coronado y San Juan del Río.
- Te recomendamos: Muere mujer por tomar “menjurje” hechos con ranas
La víctima tal como lo dio a conocer El Sol de Durango desde el pasado 24 de noviembre, se llamaba José Manuel Moreno Ramírez, tenía 27 años de edad y era originario del municipio de Pánuco de Coronad.
El accidente ocurrió la madrugada del domingo 24 de noviembre, aproximadamente a las 04:00 horas, cuando el joven conducía una motocicleta color azul, sin más características en estado de ebriedad.
Presuntamente debido también al exceso de velocidad por la carretea que conecta Francisco I Madero, cabecera municipal de Pánuco de Coronado, al municipio de San Juan del Río, perdió el control de la unidad motriz y derrapó.
Paramédicos acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios y lo internaron en la clínica número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde permaneció internado hasta el pasado sábado, cuando finalmente murió por las heridas que sufrió.
Fue el Ministerio Público (MP) quien tomó conocimiento de la muerte y ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.