La madrugada del sábado murió un joven de 28 años de edad que el pasado lunes fue golpeado con unas piedras en la cabeza por dos hombres que llegaron en busca de su hermano.
La víctima se llamaba Jesús Joel Ramírez Vargas, tenía 28 años de edad y vivía en la colonia Las Luisas, ubicada en la ciudad de Gómez Palacio, Durango, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Desde el pasado lunes 9 de agosto, El Sol de Durango le dio a conocer que aproximadamente a las 21:00 horas, Jesús Joel se enocntraba en el interior de su domicilio acompañado de su hermano.
Sin embargo, al lugar llegaron Ulises y Ramón, con quienes el familiar del occiso comenzó a disuctir verbalmente y luego a golpes, por lo que al intervenir Jesús Joel entre los dos presuntos responsables lo atacaron a golpes con unas piedras en la cabeza.
Tras el ataque, Ulises y Ramón se dieron a la fuga, en tanto que la víctima fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, mismos que lo internaron en el Hospital General de Especialidades de Gómez Palacio.
Desde ese día permaneció internado, pero la madrugada del sábado murió debido a las lesiones que sufrió, por lo que agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) ya están en la búsqueda de los dos presuntos responsables.
De acuerdo con las estadísticas del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), entre enero y junio del presente año en todo el estado se cometieron dos mil 165 delitos contra la vida y la integridad corporal.
De ese total según muestran las cifras, 189 fueron suicidios, 74 dolosos; 50 cometidos con armas de fuego, cinco con arma blanca y 18 con otro tipo de artefacto diferentes a las antes mencionadas.