El accidente de una camioneta registrado en la carretera libre Durango-Mazatlán, dejó como saldo un joven de 20 años de edad muerto, quien era originario del municipio de Pueblo Nuevo.
La persona se llamaba Fernando José Uresti Villarreal, tenía 20 años de edad y vivía en El Salto, cabecera municipal de Pueblo Nuevo, informó la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su reporte diario de incidencias.
Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado miércoles, aproximadamente a las 06:45 horas, cuando viajaba a bordo de una camioneta Jeep, Grand Cherokee, modelo 1998, color blanco.
Circulaba por la carretera libre Durango-Mazatlán, y debido al exceso de velocidad en el kilómetro 147 perdió el control del coche por lo que se impactó contra un anuncio y murió de manera instantánea.
Fueron personas que pasaban por el lugar, quienes dieron aviso a las autoridades, trasladándose agentes de diversas agrupaciones de seguridad, así como el Ministerio Público (MP), mismo que ordenó trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo).
De acuerdo con las estadísticas del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), entre enero y mayo del presente año, en todo el estado murieron 96 personas en accidentes de tránsito y 473 resultaron con lesiones en el mismo tipo de hechos.