En la localidad Fortines, perteneciente al municipio sureño de Mezquital, un joven de 19 años de edad murió luego que la camioneta que conducía cayera a un precipicio que está en el mismo lugar de su residencia.
La víctima se llamaba Edgar Gastón Bailón Carrillo, tenía 19 años de edad y vivía en esa misma localidad, confirmó a este medio la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fue el pasado sábado 6 de febrero, aproximadamente a las 23:30 horas, cuando Edgar Gastón circulaba por una de las calles del poblado Fortines a bordo de una camioneta Ford, Lobo, color blanco.
Sin embargo, de manera extraoficial se supo que debido al estado de ebriedad y el exceso de velocidad con que conducía perdió el control de la unidad y se desbarrancó muriendo de manera inmediata.
Fueron los vecinos quienes rescataron a Edgar Bailón Carrillo, pero al subirlo se dieron cuenta que ya había muerto por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales de la región.
Fue el Ministerio Público (MP), quien ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad capital, en donde le realizaron la necropsia y posteriormente lo entregaron a sus familiares.
En 2020, en todo el estado murieron 149 personas en accidente de tránsito y 727 resultaron con lesiones en el mismo tipo de hechos, muestran las estadísticas del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).