La volcadura de una camioneta en la carretera libre Durango-Gómez Palacio, dejó como saldo un joven de 18 años de edad muerto, cadáver que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad de Durango.
- Te puede interesar: Encontronazo entre motos deja 2 muertos
La víctima se llamaba César Guillermo Martínez Chávez, tenía 18 años de edad y vivía en la colonia Morelos, ubicada en esta ciudad capital, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de su reporte diario de incidencias.
Los hechos ocurrieron la noche del domingo 11 de junio, aproximadamente a las 20:30 horas, cuando César Guillermo conducía una camioneta Chevrolet, Silverado, color gris, por la carretera libre a Gómez Palacio.
Sin embargo, a la altura del kilómetro 28.5, presuntamente por el exceso de velocidad con que conducía perdió el control de la unidad, se salió de la carretera y posteriormente volcó, ocasionándose heridas que le provocaron la muerte de manera inmediata.
Algunos usuarios de la vía de comunicación, reportaron el accidente al número de emergencias 911, trasladándose personal de diversas agrupaciones de seguridad, entre ellos de la Guardia Nacional, así como de emergencias.
Al arribar los paramédicos de la Cruz Roja, solo corroboraron que el joven ya había fallecido, por lo que dieron aviso al Ministerio Público (MP) quien ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia.
Hasta el cierre de la edición se desconocía la causa de muerte, pero trascendió que fue por conjunto de traumatismos, los cuales obtuvo debido a los golpes que sufrió en las volteretas que dio la unidad.
Por lo menos 61 personas murieron en el primer cuatrimestre del presente año en accidentes de tránsito, en tanto que 304 resultaron heridos en el mismo tipo de hechos, muestran las cifras sobre incidencia delictiva del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).