Fue en la zona serrana del municipio de Durango en donde un hombre de 24 años de edad perdió la vida luego de que un enorme y pesado trozo de madera le cayera sobre su cuerpo.
Se trata de José E: Ortega P. la persona que ayer dejo de existir cuando laboraba en un aserradero del poblado Navíos, el ahora occiso tenía su domicilio en la localidad Echeverría de la Sierra, Pueblo Nuevo, Dgo., y su causa de muerte luego de la necropsia de ley arrojó que murió por trauma cerrado de tórax.
El pasado sábado aproximadamente a las 16:30 horas, José Esteban se encontraba laborando en un aserradero ubicado en la localidad de Navíos, y en un momento dado, de manera accidental, le cayó encima un trozo de madera, para arrebatarle la existencia.
Es importante relatar, que una vez que se registró el accidente, compañeros del ahora finado de inmediato lo trasladaron para recibir atención médica al Hospital Integral de El Salto a bordo de un taxi, no obstante, en el trayecto los signos vitales, desafortunadamente, desaparecieron.