El cadáver de un joven de 21 años de edad fue encontrado en las vías del tren la mañana del jueves, a la altura de la colonia El Consuelo, de la ciudad de Gómez Palacio, ubicada aproximadamente a 235 kilómetros de la ciudad de Durango.
La víctima se llamaba José Ángel Hernández Galván, de 21 años de edad y tenía su domicilio en la ciudad de Torreón, Coahuila, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de su reporte diario de incidencias.
Fue la mañana del jueves, cerca de las 07:20 horas cuando personas que pasaban por la zona observaron el cadáver de la persona sobre las vías del tren del puente negro, ubicado en la colonia antes referida.
Tras la llamada de emergencia acudió el gabinete de la Vicefiscalía Región Laguna y tras tomar conocimiento de los hechos, el Ministerio Público (MP) ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Cabe mencionar que los golpes y lesiones que tenía el joven confirman que fue arrollado por el tren, según refieren los datos proporcionados por la dependencia estatal.