A dos meses y medio de sufrir un accidente vial en el bulevar Domingo Arrieta, un joven de 21 años de edad murió la tarde del pasado martes, seis días después de haber sido dado de alta.
La víctima se llamaba Jesús Manuel Acosta Espinoza, tenía 21 años de edad y vivía en la localidad La Ferrería, perteneciente al municipio de esta ciudad capital, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fue el pasado 3 de octubre del presente año, aproximadamente a las 20:30 horas, cuando Jesús Eduardo Jiménez Rodríguez y Jesús Manuel se trasladaban en una motocicleta Italika, tipo motoneta 125, color rojo con negro, modelo 2019.
Al llegar al cruce del bulevar Domingo Arrieta con la carretera que va a la localidad El Pueblito, el conductor de un automóvil de color blanco los embistió y luego se dio a la fuga, abandonándolos en el lugar.
Personas que observaron el accidente solicitaron el apoyo de las autoridades, trasladándose paramédicos de la Cruz Roja y le brindaron los primeros auxilios a Acosta Espinoza para internarlo en el Hospital General 450 (HG450) de esta ciudad capital, debido a que Jiménez Rodríguez murió en el lugar de los hechos.
En mencionado nosocomio permaneció internado Jesús Manuel Acosta hasta el pasado miércoles 15 de diciembre cuando fue dado de alta, sin embargo la tarde dl martes fue trasladado otra vez al HG450 pero murió en el trayecto.
Cabe mencionar que presuntamente, la Fiscalía General del Estado no ha logrado ubicar al presunto responsable, por lo que hasta el cierre de esta edición permanece en calidad de prófugo de la justicia.